Uno de los presuntos gatilleros que acompañaban en tarima al reguetonero Cosculluela, durante una fiesta del Día de Reyes, en el residencial Sabana Abajo en Carolina, el 8 de enero, cuyas fotos fueron dadas a la luz pública por Primera Hora, fue arrestado esta tarde, en el caserío Manuel A. Pérez, de Río Piedras, por agentes de la División de Información Criminal de la Región de San Juan.

Contra José L. Hoffman Conde, de 21 años, pesaba una orden de arresto con una fianza de $100 mil expedida por la jueza Inés Rivera Aquino, por desacato al Tribunal de Carolina, ya que ayer no se presentó a la lectura de acusación por un caso de violación a la Ley de Armas por el que estaba acusado, reveló el teniente Iván Bahr, director de esa División.

Fue éste oficial quien identificó al joven en una de las fotos publicadas por Primera Hora, tras aparecer en redes sociales donde se observaba armado, en la misma tarima donde el reguetonero Cosculluela daba un espectáculo en presencia de menores de edad.